Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Hola!!! Escribo esta entrada para deciros FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que tod@s paseis unas felices fiestas en compañía de quien vosotros más necesitéis y si no puede ser así, espero que a través de esta entrada os llegue parte de mi cariño y se os hagan más llevaderos estos días.
Además de felicitaros la navidad también quería contaros que estoy muy contenta ya que el lunes me llegaron las cositas de la subasta en la que participé para ayudar a Alba y a sus papís para que puedan curar a su princesita. Por eso mismo estas cositas me han hecho especial ilusión, aquí las tenéis:


Me encantan las dos cosas. La camiseta de Gorgollita es mucho más bonita de lo que se ve, de verdad que la foto no le hace justicia. Y en cuanto al ratoncito de Karoa es lo más tierno que he visto nunca!!
Muchas gracias a las dos!!

Os dejo el link a la página de facebook de los padres de Alba por si podéis hacer alguna aportación, ya se que estamos en malos tiempos pero si todos les donáramos 1 € podríamos ayudar muchísimo a esta familia que está pasando sin duda el peor momento de sus vidas.

Gracias a tod@s por vuestros conmentarios y visitas.

Besos desde el Altillo

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad cariño, que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.
    Disfruta de unos lindos regalitos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. buscate a otra que te haga el fondo del blog, esta tia es una informal, ya son varias las que conozco con las que se ha comprometido a trabajos y no saben nada de ella

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia,antes que nada me presento, soy Vanessa, acabo de conocer tu blog, y me gustan mucho las cosas que haces y lo más importante, que hayas decidido hacer un blog para plasmar tus ideas, intereses y por supuesto maravillosas creaciones,te felicito. Yo, te invito a mi blog, y si te apetece estoy de sorteo hasta después de Reyes. Besitos.
    http://mimamyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias pot pasar y dejar tu comentario!
    Tienes cositas muy bonitas y originales!
    Un saludo y suerte en el sorteo! ;)
    (Me hago tu seguidora también!)
    María

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Y no hay de que, de verdad que estoy alucinada con tu arte!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lydia!! ¿Como estás? Hace tiempo que he estado algo desconectada y no había visto esta entrada en tu blog, ¡¡me alegro un montón de que te gustara la camiseta!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y ver la foto, ¡gracias!
    Espero ver alguna entrada nueva tuya prontito con algunas de esas cosas tan chulas que haces.
    Un besote en el cogote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia! Se me había pasado totalmente lo de la subasta y hoy buceando por internet he visto esta entrada en tu blog... que ilusión!!! Me alegro mucho de que te gustara mi ratoncito... Gracias por la entrada y la foto!! Muchos besos!
    Voy a bichear un ratito por tu blog!

    ResponderEliminar