Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hola de nuevo!!

Sigo buscando nuevos colores... pero la cosa esta dificil, este hilo esta muy solicitado.


Para quienes me han preguntado sobre el material de las pulseras, se trata de hilo de cordón de seda y no de hilo de algodón que es el que suelen vender algunas personas. Este hilo se deshace con facilidad (a mi me duró una semana) sobretodo si se moja. El cordón de seda no se deshace (yo me ducho con ellas, e incluso las he metido en lejia, sin querer claro está, y están como nuevas). Por eso no tienen el mismo precio las que yo hago con este material que las que venden a 1 o 2 €.


Espero haber resuelto vuestras dudas.


Ya sabeis donde encontrarme: lydia.tomas@hotmail.com


P.D: Tengo nuevo material!!! Se trata del mismo hilo pero más fino, para quien le gusten más finitas. Os subiré fotos pronto.
Ah!! estoy experimentado con nuevas cosillas, pronto lo vereís.


Saludos desde mi altillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario