Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

PULSERAS DECENARIO

Hola!!!

Esta es mi primera aportación al blog, hace cosa de unas 3 semanas, después de mucho buscar, me compré una pulsera decenario de las que llevan algunos famosos, entre ellos Sara Carbonero, Shakira, Bustamante, Verdasco, Ana Rosa...

Debido a los altos precios (7 € en el Corte Inglés)  y la escasa disponibilidad de estas pulseras (en algunos sitios hay listas de espera) decidí aprender a hacerlas.

Tienen el módico precio de 3 € y tengo disponibles 29 colores, espero ampliar aun más la gama próximamente.
Os cuelgo algunas fotos de pulseras hechas por mí, además de la gama de colores por si os interesa:



Pueden hacerse sin cruz, con más o menos nudos (lo normal son 10).
Cualquier duda, lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!

3 comentarios:

  1. gracias por apuntarte al sorteo. para publicarlo tienes que pinchar en la foto del sorteo, y descargarla, y luego la cuelgas en una entrada en tu blog. ok??!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola lydia!
    quería preguntarte una cosa acerca de los decenarios..en la mercería de mi pueblo sólo he encontrado los colores que tengo en el blog (no se si son 6 o así). He estado buscando mercerías online xa comprar más colores y no se si es que no busco bien, o qué,pero no doy con ninguna que me valga. ¿tu has comprado tus cordones online? en ese caso, ¿te importaría decirme la página web?
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. yo los compro en un pueblo vecino. Y por más que he buscado en Internet nada de nada (yo tampoco se si busco bien jaja). Si te enteras de alguna por favor avisame.

    Besos y gracias a ti por comentar y por hacerte seguidora!!

    ResponderEliminar