Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

COSINAS

Hola!!!











Os pongo nuevas fotos de pedidos y alguna que otra novedad, como la pulsera que le regale a mi prima por su cumpleaños y un anillo muy colorido jiji.


Espero que os guste.


Saludos desde el altillo

4 comentarios:

  1. Hola novata! yo no es que sea muy veterana pues solo llevo 3 meses con esto del blog por lo que sé la ilusión que hace tener tus primeros seguidores y comentarios. Veo que te has hecho seguidora del mio y me gusta visitar a las personas que me siguen. Ya veo que esta empezando así que mucho animo, a mi me esta siendo muy divertido.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen!! Me encantan todas tus cositas, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia!! Me encanta tu blog porque tiene cositas originales que no se suelen ver,así que me he hecho segidora tuya. Sigue así, que seguro que te irá muy bien!! Yo también soy nueva en esto, aunque me temo que no se me dé tan bien, jeje, tiempo al tiempo. Mi blog es gorgollita.blogspot.com. Si te pasas por allí, serás bien recibida. No te olvides de entrar por el ojo de la cerradura, siempre está abierto!
    Muchos besotes en el cogote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, Lydia, me ha hecho mucha ilusión abrir el blog esta mañana y encontrármelo!!! A partir de ahora, ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
    Un besote en el cogote!

    ResponderEliminar