Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

MATRIUSKAS Y CREMALLERASSS!!!

Hola!! Qué tal lleváis el fin de semana? Yo he estado bastante trabajadora, esta vez con pulseritas y broches, la verdad que disfruto haciendo todo esto, me siento muy satisfecha de hacer mis propios complementos.

5 €

                                                                                          3.20 €



Estoy practicando con fieltro, pero todavía me da vergüenzilla enseñaros lo que hago porque no os llego ni a la puntina del zapato!!! :-)

ya sabeís, cualquier duda, os si os apece tener alguna de mis cosillas no dudeís en escribirme: lydia.tomas@hotmail.com

P.D: Gracias a todos por vuestros comentarios y por visitadme, no sabéis la ilusión que me hace!!

Muchos besos desde mi altillo!!!

6 comentarios:

  1. la pulsera es una monada y lo del fieltro es cuestión de paciencia cuando le cojas el tranquillo ya veras como te sale bien.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!! Me encanta la flor!! Es muy original!! Te he dejado un test en mi blog para que lo hagas cuando tengas un ratillo y así te conozcamos mejor.
    Por cierto, lo de las respuestas en tu blog o en el mío, ¡no tengo ni idea! Jejeje, estoy igual de verde que tú, por eso unas veces contesto en uno y otras en el otro...
    Besotes en el cogote!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! Me paso esta noche y hago el test encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, por cierto que chuladas de pulseras^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra tu afición a las manualidades. y creeme, hace olvidar los dolores de espalda.

    Te dire que de momento lo haces fenomenal.
    Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar