Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

MI PRIMER TEST!! GRACIAS GORGOLLITA!

Hace días que tengo pendiente hacer este test que recibí con mucha ilusión de Gorgollita, espero que así nos empecemos a conocer mejor, ahi voy:

Si yo no tuviera mi nombre...me llamaría Zahira
Si yo fuera un animal... sería un delfín
Si yo fuera una mascota... sería un pececillo de acuario
Si yo fuera una flor... sería una orquídea
Si yo fuera un sentido ... sería el tacto
Si yo fuera un sabor ... sería salado
Si yo fuera una temperatura ... sería 37ºC
Si yo fuera un elemento ... sería el agua
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería el corazón
Si yo fuera un adjetivo ... sería impaciente
Si yo fuera una comida ... sería spagetti
Si yo fuera una galleta ... sería una de hojadre
Si yo fuera una bebida ... sería un té helado de cualquier sabor
Si yo fuera una fruta ... sería una sandía fresquita
Si yo fuera un postre ... sería una tarta tres chocolates
Si yo fuera una golosina … sería cualquiera con mucho pica-pica
Si yo fuera un olor ... sería olor a lavanda o romero
Si yo fuera un sonido... sería las olas rompiendo en la orilla del mar
Si yo fuera un color ... umm, ahora mismo sería el lila
Si yo fuera una Religión ... sería la mía propia, mis propios pensamientos y acciones
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un horno calentito
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería una esponja
Si yo fuera un libro ... Sería Los Pilares de la Tierra o La Catedral del Mar o.....
Si yo fuera una película ... Sería Dirty Dancing
Si yo fuera un director de cine ... Sería James Cameron
Si yo fuera una serie... Sería One Tree Hill
Si yo fuera un instrumento musical ... sería un violin
Si yo fuera un cuadro ... Sería uno muy abstracto
Si yo fuera una prenda ... Sería un gordo jersey
Si yo fuera un complemento... sería un anillo con mucho significado
Si yo fuera un regalo ... Sería cualquiera! pero con sorpresa
Si yo fuera un coche ... Sería un Opel Kadett rojo
Si yo fuera una estación del año ... VERANO!!
Si yo fuera una fecha ... 24 de Julio
Si yo fuera un mes ... Julio
Si yo fuera un día de la semana ... Viernes
Si yo fuera un momento del día ... el que me permita sentame un poco y pensar cositas
Si yo fuera un lugar ... sería alguno costero
Si yo fuera una ciudad ... prefiero ser un pueblecito
Si yo fuera un planeta ... sería el mio, la Tierra, aqui se esta la mar de a gustín.
Si yo fuera un continente ... sería África
Si yo fuera un mar ... Sería el Mar Mediterráneo
Si yo fuera un número ... sería cualquiera, pero par
Si yo fuera un estado de ánimo ... sería todos juntos en una coctelera
Si yo fuera un dolor ... sería uno leve en la espalda
Si yo fuera una palabra ... sería gracias


Muchos besotes desde el Altillo

2 comentarios:

  1. Que bien, ahora ya te conozco un poquito más, me encantan estos tipos de tests. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lydia!

    Mira te cuenta sobre el fondo del blog, me lo hizo cristina gutierrez que su blog es chic kawaii.
    Ella los diseña según sea tu blog, no hace falta boceto, si le quieres dar alguna idea de como quieres que sea puedes darsela y así sacais el fondo antes :)

    contacta con ella, es una persona majisima y una gran artista! Además tiene los diseños muy economicos. Besitos!

    ResponderEliminar