Bienvenid@s

Hola a tod@s!! Me llamo Lydia y si, lo confieso, me he enganchado a las manualidades jeje. No se aún cómo una cosa ha llevado a la otra y, aqui estoy, escribiendo la bienvenida a mi recién creado blog, gracias por supuesto, a la ayuda de mi hermano (no siempre voluntaria jiji) y a este maravilloso mundo que es Internet.

Comienzo este blog como una forma de mostrar lo que poco a poco y con mucha ilusión voy aprendiendo y que espero, os guste.

Si alguna cosilla os interesa y queréis saber más, o hacer cualquier consulta.... lydia.tomas@hotmail.com

Saludos desde mi altillo!!!




Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

PULSERA CHAN LU Y ANILLO PERLA

Hola!! Por fin tengo un huequillo (pero obligado, por tener que estar en casa todo el día debido a mi ya tradicional dolor de espalda), para mostraros nuevas cositas.


En esta ocasión se trata de una pulsera Chan Lu de tres vueltas hecha con cuero plateado y facetadas checas en blanco semitransparente y en negro.


    8 €




Y un anillo hecho con alambre negro y con una perla de rio cultivada. (como veis me ha dado por el negro jaja)
3 €


Ya sabeis si os gustan mis cositas, estan disponibles en distintos colores (No solo existe el negro!!). La pulsera también la realizo con una sola vuelta. Para dudas, sugerencias y pedidos: lydia.tomas@hotmail.com


Muchos besos desde el Altillo!!

P.D:  perdonad, se que las fotos que publico no se ven excesivamente bien, pero o es la cámara (mi novio dice que no) o soy yo que como ya os he comentado la electrónica no me va jiji.

9 comentarios:

  1. Lydia son unos diseños muy bonitos, el negro es un color muy combinable, la pulsera me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!! La pulsera es muy bonita, me encanta! El anillo, la verdad es que no se ve muy bien. A mí las fotos me quedan así, como borrosas, cuando no les pongo flash, prueba a hacerlas con luz natural y flash automático, a ver qué tal.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todas las joyas que den vueltas, y el negro sin duda es el mejor color, siempre va con todo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, mi debilidad es el cuero y a ti se te da muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera.
    Para retocar las fotos, puedes probar a usar Picnik en esta direcion: http://www.picnik.com/ ,es muy sencillo y no te tienes que registrar. Tienes un regalo de navidad en mi blog, espero que te guste
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA LYDIA SOY JOSE LUIS Y ME HE METIDO AQUI POR CASUALIDAD, Y LA VERDAD ES QUE TODO LO QUE HE VISTO ME HA ENCANTADO, NO SE COMO VA TODO ESTO DE LAS JOYAS PERO SE RECONOCER LO BUENO. SOLO DECIRTE QUE SIGUAS EN TU EMPEÑO DE INNOVAR CON NUEVOS DISEÑOS Y PROPUESTAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia, he encontrado tu blog por casualidad, y he de decirte que me ha sorprendido gratamente, animo y a seguir creando. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar